“LA MANSIÓN ENCANTADA… DE CONOCERTE” Teatro infantil
Teatro
sábado 20/01/2018

 “LA MANSIÓN ENCANTADA… DE CONOCERTE” Teatro infantil

Sabado, 20 de enero a las 17,30h. Precio de la entrada: 5€

Entradas a la venta en COC y Tienda Dulce Locura

“La mansión encantada… de conocerte”, de INELIA PRODUCCIONES, es una divertidísima obra de teatro infantil, recomendada para niños a partir de los 4 años.
Un montaje muy dinámico, fresco y divertido, en el cual los niños participan directamente.
Jero, de profesión aventurero, es el protagonista de nuestra historia. En uno de sus viajes llega hasta las puertas de una mansión misteriosa, con un aspecto lúgubre, en la cual, los niños no son bienvenidos.
Nuestro protagonista decide averiguar por qué ese rechazo a los peques, y para ello, se adentra en esta terrorífica mansión.
Pero eso, es solo una primera impresión, ya que nuestro amigo Jero, científico y aventurero irá desmontando todas y cada una de las cosas, a priori, paranormales, descubriendo que solo son experimentos científicos, los cuales han sido creados para aterrar a los niños y alejarlos de esa mansión. ¿Por qué? Si quieres descubrirlo, tendrás que sumergirte con nosotros en… La mansión encantada… de conocerte.

SOBRE LA COMPAÑÍA:
La cabeza visible y fundador de Inelia Producciones es Rubén Torres, actor profesional.
Ha trabajado con grandes compañías como Yllana, La Estampa Teatro, Pentación Así como con las más potentes productoras españolas de cine y televisión: Globomedia, Bocaboca, Alba Adriática.
Ejerce como actor profesional, trabajando en teatro, tanto infantil como adulto, en televisión, donde le hemos podido ver en multitud de series y programas a nivel nacional, en radio, cine, así también como guionista y locutor.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone