“ Real Straits” Tributo a Dire Straits
Conciertos Sala Aftasi
viernes 8/12/2017

 “ Real Straits” Tributo a Diré Straits

Viernes, 8 de Diciembre en la Sala Aftasi a las 22,00h.

Entradas Anticipada 15€/ Taquilla 18€

Venta de entradas en Sala Aftasi, COC, Dulce Locura, Teteria Al-Bossa y www.epticket.com

REAL STRAITS son siete virtuosos intérpretes, reconocidos a nivel internacional, y unidos con la intención de rendir un homenaje inolvidable a uno de los grupos más relevantes de la historia de la música: los DIRE STRAITS.
En REAL STRAITS el papel de Mark Knopfler es asumido por el guitarrista Ángel Miguel, acompañado de Dany León a la guitarra, Samuel Rodríguez y Fernando Chacón a los teclados, Alejandro Blanco a la batería, Antón Ceballos al bajo y Juan Flores al saxo. Parte de este elenco son o han sido músicos de Ilegales, Willie Nile, Elliot Murphy o Avalanch, entre otros.
A través de sus espectaculares directos, recrean las canciones inmortales de Dire Straits, que sorprenden y emocionan a los más fieles seguidores de la banda británica.
A lo largo de los últimos dos años, han llevado ante miles de personas en España su gira 30 Aniversario de Brothers in Arms 1985-1986, registrando éxitos rotundos en cada una de las ciudades visitadas, y colgando el sold-out en numerosas ocasiones.
Ahora, celebrando el 40 Aniversario de la fundación del grupo (1977-2017), se embarcan en la aventura más importante de su carrera: THE REAL STORY OF dIRE sTRAITS.
Se trata de un recorrido histórico a través de esta música eterna, dejando patente cada una de las épocas y cada uno de los discos, con una propuesta apasionante y única. A través de este viaje, el público revivirá, nota a nota, canción a canción, la banda sonora de sus vidas.
El espectáculo y emoción de sus directos, la colección de guitarras idénticas a las de Knopfler tocadas magistralmente por Ángel Miguel, y una factura musical impecable, hacen imprescindible la cita con este homenaje pleno de pasión, nostalgia y rock and roll.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone