“Sin amor”
Cine Club
martes 12/06/2018

“Sin amor”

Martes,  12 de junio. 18,00h. 20,15h. y 22,30h. VOSE. Precio de entradas: General, 2 €uros/ Estudiantes, 1,50 €uros. Cine-Club Ayuntamiento de Badajoz/COC

Título original. Nelyubovaka
Año. 2017
Duración. 128 min.
País  Rusia Rusia
Dirección
Andrey Zvyagintsev
Guion. Andrey Zvyagintsev, Oleg Negin
Música. Evgueni Galperine
Fotografía. Mikhail Krichman
Reparto
Maryana Spivak, Aleksey Rozin, Matvey Novikov, Marina Vasilyeva, Andris Keishs, Alexey Fateev
Productora
arte France Cinéma / Why Not Pro
Género
Drama | Secuestros / Desapariciones
Sinopsis
Una pareja que atraviesa un divorcio debe aunar fuerzas para encontrar a su hijo, desaparecido tras una de sus peleas. (FILMAFFINITY)
Críticas
  • “En ‘Nelyubov’ explora aún más sus largas panorámicas de la naturaleza para ilustrar la crueldad que envuelve a una pareja en plenos trámites de divorcio” 
    Gregorio Belinchón: Diario El País
  • “Zvyagintsev vuelve con su habitual poder simbólico y su mayúscula capacidad para la conmoción visual y sonora. Sin piedad con sus criaturas” 
    Javier Ocaña: Diario El País
  • “Un despiadado reflejo de una sociedad moralmente enferma (…) una cinta impecable en su pudorosa exhibición de todo lo impúdico. No diremos obra maestra, pero casi.” 
    Luis Martínez: Diario El Mundo
  • “Despliega una puesta en escena virtuosa para proyectar una mirada sombría sobre los comportamientos de sus protagonistas (…) Puntuación: ★★★★★ (sobre 5)” 
    Alberto Bermejo: Diario El Mundo
  • “Consigue impregnar de retorcimiento el interior de su historia con un tratamiento visual admirable (…) Tal vez podría reprochársele al director que sabiendo producir una intriga tan acongojante no quiera o no sepa desgranarla” 
    Oti Rodríguez Marchante: Diario ABC
  • “Es una obra muy de festivales, de las que recomiendan los críticos. Son cualidades nada desdeñables, pero no garantizan el éxito entre los espectadores «normales» (…) Puntuación: ★★★ (sobre 5)” 
    Federico Marín Bellón: Diario ABC
  • “Tensa, dura, inflexible (…) Muestra tanto la desatención del hijo como la degradación de la pareja. Lo hace con la fuerza visual que Zvyagintsev ya imprimió en sus dos anteriores filmes, ‘Elena’ y ‘Leviatán’. (…) Puntuación: ★★★★★ (sobre 5)” 
    Quim Casas: Diario El Periódico
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone