“En la playa sola de noche”

“En la playa sola de noche”
Martes, 4 de diciembre. 18,00h. 20,15h. y 22,30h. VOSE. Precio de entradas: General, 2 €uros/ Estudiantes, 1,50 €uros. Cine-Club Ayuntamiento de Badajoz/COC
Título original  Bamui Haebyunaeseo Honjaaka
Año   2017
Duración   101 min.
País   Corea del Sur
Dirección.  Hong Sang-soo
Guion.  Hong Sang-soo
Fotografía.  Kim Hyeong-gyu, Park Hongyeol
Reparto.  Kim Min-hee, Seo Young-Hwa, Jae-yeong Jeong, Seong-kun Mun, Kwon Hae-hyo, Song Seon-mi, Ahn Jae-Hong, Park Yea-Ju
Productora.  Jeonwonsa Film
Género.  Romance. Drama | Drama romántico
Sinopsis
Tras mantener una aventura con un hombre casado, la actriz Younghee decide tomarse un tiempo. Para ello viaja a la ciudad extranjera de Hamburgo, pero eso no impedirá que siga pensando en lo que dejó atrás. (FILMAFFINITY)
Críticas
  • «El cine de Sangsoo siempre se ha alimentado de la vida y la observación, pero aquí se introduce el factor inédito de respuesta a una indeseada sobreexposición mediática» 
    Jordi Costa: Diario El País
  • «Una detallada, precisa y algo borracha reflexión sobre el desamor.» 
    Luis Martínez: Diario El Mundo
  • «Aunque el tono de muchas conversaciones evoca una versión minimalista de las del cine de Rohmer, parece que estamos más cerca de algunas películas que hizo Bergman, por ejemplo, con su musa y pareja Liv Ullmann (…) Puntuación: ★★★ (sobre 5)» 
    Antonio Weinrichter: Diario ABC
  • «Aunque está dividido en dos partes, los habituales juegos de repetición se diluyen en una narración directa, sin fisuras salvo por la aparición de una enigmática figura y una apoteósica secuencia onírica. (…) Puntuación: ★★★★★ (sobre 5)» 
    Daniel De Partearroyo: Cinemanía
  • «Hong Sang-soo se sumerge de manera emocionante, melancólica y delicada en el universo femenino a través de un personaje memorable (…) Puntuación: ★★★★★ (sobre 5)» 
    Beatriz Martínez: Diario El Periódico
  • «Un portentoso retrato femenino con rasgos autobiográficos (…) una sentida reflexión sobre el amor y sus desencantos, con dos secuencias de cena al calor del soju especialmente memorables.» 
    Sergi Sánchez: Fotogramas
  • «Ejemplar es esta película, tan esencial para el completista como ideal para el neóftio (…) destaca en el canon, quizás por la magnificiente emotividad que le confiere el uso recurrente de una partitura de Schubert (…) Puntuación: ★★★★★ (sobre 5)» 
    Philipp Engel: Fotogramas
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone
 
 
 
Webcam Sex Babes Vimes Theme